Bungalows de hormigón

No solo de parques vive el hombre. Es evidente que los que los constructores que nos leéis, os interesa el tema de nuevos recorridos, nuevos juegos y todo aquello que podáis aportar a vuestro parque, pero, ¿y si vuestro parque lo queréis equipar con edificios o un bungaló?  ¿cuál montar? ¿dónde ponerlo?

¿Por dónde empezar?

Lo primero es ver cuáles son las dimensiones disponibles en nuestra instalación ya que en función del espacio del que disponemos, proyectaremos una edificación más o menos grande. Worldmetor es una empresa dedicada a la construcción e instalación de prefabricados de hormigón, desde edificios de dos plantas hasta bungalós monoambiente de una única planta, es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción de prefabricados, por lo que sea cual sea tu elección, será una apuesta segura.

Catálogo

Un amplio catálogo de prefabricados de hormigón donde podrás encontrar bungalós de una planta con buhadilla, hasta casas de dos plantas, amplias y de 3 dormitorios. No obstante, dentro del amplio catálogo que poseen, vamos a hablar de las que más nos interesan, aquellas especialmente diseñadas para implantación en zonas rurales:

Modelo Damkina

Amplio bungalow de dos plantas con una capacidad máxima para 6 personas. Dispone salón, cocina, baño y porche-cochera delantero y porche-relax en planta baja, con vistas a la zona de piscina. En planta alta cuenta con dos dormitorios y cada uno dispone de su propia terraza-solarium.

Modelo Adapa

Bungalow de planta baja más buhardilla. Compuesto por salón-cocina, baño y dos dormitorios. Zona de salón a doble altura. Especialmente diseñado para su implantación en zonas rurales. Permite una ocupación máxima de 6 personas. Planta alta abuhardillada con vistas hacia el salón. Ideal para fines de semana, vacaciones, etc.

Modelo Enki

Bungalow de 1 módulo, tipo apartamento con un dormitorio, salón, cocina y baño. Presenta además zona de porche abierta para cochera. Su configuración permite implantarlos pareados, conformando una estética espacial muy sugestiva.

Ventajas

  • Tiempo de construcción reducido, 3 meses.
  • Precio cerrado.
  • Insonorización.
  • Certificado energético.
  • Estructura perfecta, sin humedades ni grietas.

Si tenéis alguna duda o estáis interesados en adquirir o planificar un proyecto de casas prefabricadas no dudéis en poneros en contacto con nosotros que os ayudaremos y os pondremos en contacto con el constructor.

Autor: Tu Mosqueton

Comparte está entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *