Castellón, Morella – Saltapins

En la zona de bosque del Complejo de la Fábrica Giner se encuentra Saltapins. Es un espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera.

La forma de acceder a estas plataformas es mediante una escalera, y una vez se ha llegado a una determinada altura, se ha acoplado al tronco del árbol, una plataforma de madera de 2 x 2 mts.

Cada árbol queda unido a otro por uno o varios cables, al cual nos aseguraremos cómodamente desde la plataforma y desde donde iniciaremos nuestra progresión hasta la siguiente plataforma.

La altura de las plataformas está comprendida entre 2 y 17 m. Los circuitos de aventura, son por lo tanto, un conjunto de actividades relacionadas con la montaña y la naturaleza en general, en los que se conjugan aptitudes tan positivas como: la destreza, el equilibrio, la confianza, resistencia, fuerza, etc., siempre con la MÁXIMA SEGURIDAD y cuyo principal objetivo es la participación de niños, jóvenes y adultos en una actividad deportiva a un nivel básico.

 

Número de Circuitos: 3
Número de Juegos:
Número de Tirolinas:
Tipo de Linea de Vida: Mosquetones
Otras Actividades:

Alojamiento

Saltapins

Dirección: Fábica Giner, Carretera Cv-14 Morella-Sorita km 3 12300

Población: Morella, Castellón

Teléfono: 636 27 74 57

Autor: Tu Mosqueton

Comparte está entrada en

Deja un comentario