Tu mosqueton

Tu mosqueton, es una Revista Digital sobre Seguridad y Parques de Aventura en los arboles o artificiales, tambien denominados circuitos acrobaticos aereos, o conocidos como circuito de cuerdas. Nuestro equipo está formado por dos ingenieros y un constructor con más de 10 años de experiencia en la construcción y gestión de instalaciones.

Nuestro objetivo es mejorar el sector que más nos gusta, el sector de los campos de aventura y si estás leyendo esto es que has llegado al sitio indicado, ya que pretendemos abarcar todos los aspectos relacionados con los parques de aventura y empresas así como la seguridad de nuestras aventuras como los que a continuación se muestran:

Equipos y materiales relacionados

Realizaremos reviews de materiales de seguridad así como ensayos en elementos constructivos y pruebas de resistencia del equipamiento que usamos cada día en nuestros parques y aventuras en la naturaleza. También os iremos contando las últimas novedades de los mejores fabricantes en materia de seguridad, construcción y gestión.

Normativa actualizada y sistemas de seguridad

No debemos olvidar la normativa vigente, ya que es la que rige la posibilidad de uso y disfrute de todas las instalaciones de una manera segura, pero también es la que afecta a nuestros equipos para mejorarlos de cara a nuestra integridad y seguridad.

Información a nivel estatal e internacional

Los parques de aventura y empresas es por todo sabidos que están repartidos a lo largo de nuestra geografía, pero más allá de nuestras fronteras también tenemos sitios donde disfrutar de actividades de aventura que tanto nos apasionan.

Y mucho más…

No solo queremos aportar una muestra del material más moderno, todos los parques que existen repartidos en nuestra geografía, pruebas de seguridad de los equipos o incluso una lista de los mejores parques de aventura sino que también queremos llegar a esas pequeñas empresas que se dedican a la explotación de las actividades lúdico deportivas en el medio natural.

Pero antes de terminar recuerda que…

¡Tu opinión nos importa!

No solo nosotros escribimos este blog, también queremos conocer tu opinión bien si eres un usuario habitual de los parques o eres un profesional del sector, queremos conocer tu experiencia, tu dedicación y tus consejos, ponte en contacto con nosotros, que nosotros nos encargamos del resto.