Vertical Trek Innovations – Sistema de Linea de Vida Continua

Vert Voltige comenzó en 2002 construyendo un parque de aventuras en Bosdarros, posteriormente en 2009 pusieron pies en polvorosa convirtiendose en una de las primeras empresas en diseñar el sistema de linea de vida continua. Actualmente a día de hoy siguen innovando y diseñando, bajo el nombre de Vertical Trek Innovations, para mejorar la seguridad y facilitar la vida a los gestores de parques.

El sistema de linea de vida continua permite al usuario evolucionar en los circuitos en arboles eliminando de esta forma que un cliente se suelte de ambos mosquetones.

Nuestra linea de vida continua utiliza el sistema MAC que reemplaza los sujetacables dejando la posibilidad de modificar los circuitos utilizando el mismo cable que nunca se va deformar.

Introduciendo colores, diseños y acabados en los parques de aventura o via ferrata, este sistema permite modificar la instalación. Con una sola llave de impacto, el gerente del parque puede fácilmente modificar sus circuitos y sentirse en total confianza acerca de la seguridad. El sistema de linea de vida continua de Vert Voltige sigue inovando y presenta esta primavera un gancho desmontable con carcasa intercambiable. Él nuevo gancho tiene un sistema de evacuación rápida. Todas las piezas son sujetas a un control riguroso y son fabricadas en los Pirineos en colaboración con unas empresas del sector aeronáutico. Mecanizado, pulido, adonizado, marcado son todos los pasos de fabricación locales que no solo nos permite una gran capacidad de reactividad de las piezas, sino también en la innovación.

Especificaciones técnicas

  • Peso llave: 0.25 Kg
  • Resistencia: 40 kN (acer), 25 kN (alux)
  • Diámetro cable: 12 mm
  • Resistencia deslizamiento: 30 kN

Autor: Tu Mosqueton

Comparte está entrada en

  1. Buenas noches nos podrían pasar más información sobre el sistema de vida continúa comercialización funcionamiento etc.
    Esperamos su respuesta
    Saludos cordiales
    Pablo Maiaru
    Piedra libre Aventura
    *****@yahoo.com

    Post a Reply

Deja un comentario