FEDME: Recomendaciones POST-COVID19 para deportes de montaña

Estamos viviendo una situación extraordinaria, a raíz de las acciones tomadas para impedir y controlar el desarrollo de la pandemia producida por el COVID-19, que implican restricciones actuales para la práctica de los deportes de montaña y el disfrute de las actividades de ocio.

El transcurso de la pandemia y la evolución en nuestro país hace pensar que pronto las restricciones se irán levantando, y tendremos que dar respuesta a una práctica deportiva responsable, así como a la utilización de nuestros recursos e instalaciones de forma segura para impedir la propagación del virus entre nuestros deportistas y/o usuarios.

Existe hoy en día gran cantidad de información sobre recomendaciones y protocolos de actuación, pero ninguna específica reflejando la realidad de nuestros deportes y explicando de forma clara y concisa como deberemos comportarnos en nuestras actividades.

Quizás también te interese…

Registro de uso: Cuerdas

Registro de uso: Cuerdas

En este sector, existen materiales fungibles y otros que no lo son. Y siempre tenemos la misma problemática, en una instalación en la que contamos con varias personas trabajando y un equipo que va rotando de responsable, nunca sabemos a ciencia cierta que uso ha tenido ese material.
Por ello en este articulo te enseñaremos a realizar una hoja de seguimiento para mantenerte actualizado sobre la seguridad y el uso de ese material.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.