1. Naturlandia

Un parque de aventuras artificial con un total de 54 juegos diferentes, alcanzando una altitud de 13 metros. Es el lugar perfecto para disfrutar de una aventura singular.

Además de esta actividad podrás disfrutar de buggies, segways, patinetes eléctricos, camas elásticas y mucho más.

Localidad: Principat d’Andorra

Enlace: www.naturlandia.ad

2. Biescas Aventura

En Biescas Aventura encontrarás nueve (9) circuitos, de diferente nivel, con más de 80 juegos.

Primero realizarás el circuito de entrenamiento. Una vez pasado el entrenamiento, tienes 3 horas para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras. Existen circuitos grandes y circuitos infantiles para toda la familia. Se puede realizar la actividad desde los cuatro (4) años.

Localidad: Biescas, Huesca

Enlace: www.biescasaventura.com

3. Verticalia Aventura

Este parque de aventuras artificial, está diseñado para toda la familia y ofrece multitud de opciones a la hora de reservar la actividad.

Además de arborismo ofrece paintball, rafting y puenting.

Localidad: Murillo de Gállego, Zaragoza

Enlace: www.verticalia.org

4. Forestal Park

Cadena de parques de aventura en los árboles, puedes encontrar parques en varias ciudades de España. Los circuitos son aptos para todas las edades gracias a su sistema de linea de vida continua propio y muy fácil de usar.

Localidad: Santander | Madrid | Bilbao | Mallorca | Benidorm

Enlace: www.forestalpark.com

5. Aventura Amazonia

Considerada como la mayor red de parque de aventuras en España cuenta con un total de cinco (5) parques en España y uno (1) en Colombia. Posee circuitos para todas las edades y mosquetones inteligentes de la marca Clic-It.

Localidad: Madrid | Málaga | Granada | Pirineo

Enlace: www.aventura-amazonia.com

6. Bosque Suspendido

Instalación del Grupo Eventia, cuenta con dos instalaciones y el mayor circuito de tirolinas de España, además de instalaciones adicionales como tiro con arco, salto al vacio y una modalidad de escalada en arboles.

Localidad: Bollullos de la Mitación, Sevilla | Cazalla de la Sierra, Sevilla

Enlace: www.bosquesuspendido.com

7. De Pino a Pino

Con un total de 7 circuitos de aventura para todas las edades, encontramos una aventura fantastica para toda la familia empezando por los 6 años de edad y terminando por los +99 (como los juegos reunidos).

Localidad: Navacerrada, Madrid

Enlace: www.depinoapino.com

8. Entreramas Aventura

18000 metros cuadros de aventura con más de setenta (70) juegos y un circuito de aventuras. Además cuenta con uno de los circuitos dificiles (negro), más complicado que nunca he probado, diseñado para los más intrépidos.

Localidad: Roche, Cádiz

Enlace: entreramasaventura.com

9. Jungle Parc

Dos instalaciones, una para adultos y la otra para infantes. Aquí la aventura está garantizada y sobre todo cuando veas los nombres de los circuitos, pues pensarás que estás en una aventura real.

Localidad: Sta. Ponsa, Mallorca

Enlace: www.jungleparc.es

10. Bosc Vertical

Ocho circuitos y una locura de 160 juegos diferentes entre los árboles. Lianas, tirolinas vertiginosas, patinetes, snow y bicicletas son muchos de los distintos elementos que puedes encontrar.

Localidad: Mataró y Dosrius, Barcelona

Enlace: www.boscvertical.com

En nuestra web, puedes encontrar un listado de todos los parques de aventura en los árboles y tirolinas de España. Sí no encuentras tu circuito de aventura o crees que hay alguno que no lo tenemos registrado, te invitamos a contárnoslo.