Como de costumbre, todos los finales de año, acostumbramos a hacer un articulo mencionando las futuras novedades del año venidero. Este año como innovación traemos un articulo personalizado para una empresa, que nos ha pedido colaborar con nosotros. Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y de esta forma os presentamos sus próximos productos.

Grab Catch

Un nuevo sistema compatible con las poleas de la marca ISC que permite que sus poleas se adapten perfectamente a cualquier sistema de «frenado y cazado», como en el caso del Zip Stop, dejando a la polea enganchada al sistema.

Tiene una instalación super facil, ya que con herramientas comunes podemos adaptarlo a nuestras Zip Trolley.

Especificaciones técnicas

Peso 88 gr / 3 oz
Altura 63 mm / 2 ½ in
Ancho 75 mm / 3 in
Espesor 6 mm / ¼ in

 

‘Boomerang’ Handle Bars

Un producto nacido de la coalición de ISC Wales con Hackwell. Gracias a este sistema, se permite que el usuario se mantengan siempre en la misma posición, evitando de esta forma que la llegada a la recepción sea peligrosa y que el cliente no pueda disfrutar de las vistas.

Una de las principales ventajas de estas asas es que permiten a los operadores conectar a sus clientes directamente a la polea utilizando un elemento de amarre apropiado y certificado.

Especificaciones técnicas

Peso 364 gr / 130 oz
 

Compatible con todas las poleas de la gama Zip Trolley.

Low-Noise Zip Trolleys

La nueva gama de poleas ZipSpeed incluye las ruedas de Nylon TECAST®. Este formato lo podemos encontrar en sus modelos RP075 y RP076 que abarcan dos secciones de cable, los 13mm y los 16.

Estos modelos están especialmente diseñados para aquellas supertirolinas que se encuentran colindantes a zonas urbanas y que por el sonido del descenso es necesario una disminución de este.

DISPONIBLE MUY PRONTO

Especificaciones técnicas

Reducción sonora hasta 5 dB
Diámetro cable 13/16 mm
 

Disponible en los modelos RP075 ZipSpeed-S y RP076 ZipSpeed-L.

Otros productos 

También cabe destacar un accesorio, que aunque no destaca por ser una novedad, sí es bastante desconocido hasta el momento. Su nombre es Anti-Rollback Cam, y os preguntaréis cual es su utilidad.

Este accesorio es particularmente interesante y muy útil especialmente cuando algunos usuarios no consiguen completar el recorrido total de la tirolina y se quedan a pocos metros del final. Lo que ocurre entonces es que la polea va retrocediendo hacia el centro de la tirolina y con ella el usuario. Esto provoca largos retrasos mientras que el usuario es rescatado pero con el ARC todo esto se elimina ya que en el momento que la polea retrocede, el ARC se activa funcionando como freno sobre el cable y se para inmediatamente.

Este dispositivo no es más que un sistema instalado en la parte posterior de la polea que evita que el usuario pueda retroceder.

Este articulo ha sido desarrollado con la colaboración de ISC Wales.