Términos y condiciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Formas de pago

Pago mediante transferencia bancaria

Mediante transferencia bancaria, nosotros le facilitaremos una cuenta corriente en el correo de confirmación de su pedido. Tras su ingreso o transferencia nuestro departamento de administración debe comprobar que se ha hecho efectiva, este proceso lo puede acreditar enviándonos el justificante de transferencia. En caso de no enviarnos el justificante, este trámite puede llevar de 2 a 4 días dependiendo del banco desde el que se haga o si hay festivos o fines de semana de por medio. Una vez verificada la transferencia procederemos a enviar su pedido.

Sobre sus datos bancarios

Todos estos métodos de pago son seguros, no almacena sus datos bancarios ni números de tarjeta, ni tenemos acceso a éstos datos ya que el pago se realiza a través de pasarelas de pago seguro.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Envíos

Usamos una empresa de mensajería. Consultar condiciones de transporte para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Nuestro envío se realiza en 24-48 desde que los productos salen de nuestra sede.

Estos plazos son estimativos, pueden variar en función del destino y la fecha. 

Requerimos un tiempo de 24 horas para preparar sus pedidos, tras los cuales enviamos la mercancía.  Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger cada pedido. [/vc_column_text][vc_column_text]

Devoluciones

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, muestren signos de uso o deterioro, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Para devolver un producto debe enviar un email info@tumosqueton.com a con asunto DEVOLUCIÓN donde deberá indicar el número de pedido, el por qué de la devolución e imágenes de los desperfectos que hayan notado en su pedido. No admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente. En caso de no estar de acuerdo con su pedido, haya un error, o tarde más de lo debido no dude en contactar con nosotros [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]